Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu: "Ustedes no nos quieren tanto, pero en Barcelona a ellos igual sí. Está al 49,5%-50,5% a favor del Salamanca"
X
RUEDA DE PRENSA

Jehu: "Ustedes no nos quieren tanto, pero en Barcelona a ellos igual sí. Está al 49,5%-50,5% a favor del Salamanca"

Actualizado 25/05/2023 13:34
Carlos Cuervo

El técnico mexicano ha valorado la ida de la última eliminatoria del playoff frente al Sant Andreu catalán en el Narcís Sala

Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha valorado la ida de la última eliminatoria del playoff frente al Sant Andreu catalán.

Sant Andreu: "El césped ya sabemos que es artificial y es un campo que está un poco desgastado, no es el ideal para ninguno de nosotros. Es un rival al que le gusta salir con el balón, tiene individualidades y me doy cuenta de que es similar al Salamanca. No creo que veamos un equipo 100% dominador y será algo bastante lindo".

Momento decisivo: "Estamos contentos y motivados. Todos sabíamos lo que había y queríamos llegar aquí, lo hemos visualizado mucho. Los jugadores ya saben de lo que va esto y están enfocados. Estamos tranquilos".

Ida: "Solo es bueno ganar y es una eliminatoria cerrada. No es descabellado pensar en ganar, igual que ellos pueden ganar aquí. No me vale el empate".

Plan de viaje: "Estamos afinando los últimos detalles y no quiero decirlo hasta que esté cerrado. Igual podemos pisar el Narcís Sala antes del partido".

Favorito: "Ustedes no nos quieren tanto, pero en Barcelona a ellos igual sí. Igual está al 49,5%-50,5%. Lo pequeño que puede marcar la diferencia es el hecho de jugar en casa. Puede que seamos un pocos favoritos por eso".

Once: "No tenemos lesionados y el grupo viene haciéndolo bien".

Partido veteranos: "Lo ideal era no jugarlo y damos las gracias por ello".

Afición: "Sí que influye más allá de que vayan pocos".