Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"El gobierno socialista apuesta por avances y futuro. Peñaranda y Carmen Ávila son buen ejemplo de ello"
X
PILAR LLOP, MINISTRA DE JUSTICIA, EN PEÑARANDA

"El gobierno socialista apuesta por avances y futuro. Peñaranda y Carmen Ávila son buen ejemplo de ello"

Actualizado 26/05/2023 09:23
Redacción

La ministra participaba en el gran mitin de campaña de los socialistas peñarandinos

Vecinos, afiliados y simpatizantes del PSOE han llenado este jueves el Teatro Calderón de Peñaranda para participar en el gran mitin de campaña realizado por los socialistas peñarandinos, con su candidata a la alcaldía y líder, Carmen Ávila, a la cabeza.

El acto contaba con la presencia de la Ministra de Justicia, Pilar Llop, quién aseguraba de Ávila que “es el gran orgullo de los socialistas salmantinos, peñarandinos y autonómicos” subrayando el lema de su candidatura ‘votar en presente, pensar en futuro’ como un “verdadero valor y una realidad que define a los socialistas y su permanente apuesta por estar junto a los ciudadanos y no dejar a nadie atrás. Cuando gobernamos siempre es apostar por proyectos y avances y Peñaranda es un ejemplo de ello”.

Llop aseguraba que “nunca nadie encontrara a Carmen Ávila en el insulto o la descalificación, pero si casi las 24 horas del día trabajando por sus vecinos y el avance que toda la gestión requiere, siempre desde la serenidad y la responsabilidad” mientras que del programa de los socialistas locales afirmaba que “no votarle ahora es no apostar por el futuro y el progreso”.

Fran Díaz, Senador e integrante de la candidatura peñarandina, se mostraba especialmente emocionado, dando las gracias a Carmen Ávila por “haber confiado en mi hace ocho años para su proyecto, es un orgullo haberlo hecho y continuar a tu lado trabajando por Peñaranda y los peñarandinos” y añadía que “el domingo todos partimos de cero, por lo que es muy importante ir a votar y apoyar el verdadero proyecto que supone el avance de Peñaranda, el del PSOE”.

Carmen Ávila, por su parte, agradecía la gran respuesta vecinal al acto, señalando que “estoy orgullosa por el equipo que me ha acompañado en estos años y el que ahora llega. Son todos personas con gran valor, ilusión y capacidad de trabajo y gestión responsable para sus vecinos”.

Aquí no se trata de ganar las elecciones el domingo, sino de gestionar de manera seria, con un proyecto bien definido y las ideas claras. Para esto se necesita un equipo con capacidad y dispuesto. Todo esto lo tenemos, ya lo veis, pero necesitamos sumar los apoyos de nuestros vecinos, por lo que el domingo es fundamental acudir a las urnas” aseguraba Ávila.

El socialista Mario Cabero o la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y la totalidad de la candidatura del PSOE de Peñaranda, o numerosos alcaldes y concejales socialistas de la comarca eran otros de los asistentes a este gran acto de campaña.