Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#MARCADOR | 20 – 21 Mayo
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#MARCADOR | 20 – 21 Mayo

Actualizado 21/05/2023 20:03
David Rodriguez

La galería de imágenes pertenece al duelo de benjamines entre el III Columnas y el Sporting Riazano

#MARCADOR | 20 – 21 Mayo  | Imagen 1

El triple duelo de la tarde sabatina en Conde de Foxá entre conjuntos del III Columnas y clubes de la provincia de Segovia (que se acabó saldando con tres claras victorias visitantes) se abrió con el partido del Benjamín A de los mirobrigenses frente al Sporting Riazano, perteneciente a la última jornada de la fase regional de la categoría (en la que ha acabado llevándose el billete para el Nacional el Atlético Benavente, que ha ganado sus tres partidos).

Sin nada ya en juego para III Columnas y Sporting Riazano, salvo el intentar despedirse logrando un triunfo, los segovianos cimentaron su victoria en la primera parte, con tres goles en torno al ecuador de la misma, a los que se sumó un 4º en el primer minuto del segundo período. Apenas medio minuto después, David Herrera puso con un tirazo por la derecha el 1-4, que podía dar alguna esperanza, pero esta fue breve: sólo 16” después llegó el 1-5.

Un par de minutos después cayó el 1-6, entrando el partido en una fase de estabilidad hasta que en el 26’ Marco anotó para el III Columnas al finalizar frente al portero una buena acción local. El Sporting Riazano cerró el marcador con dos goles en el 28’ en un lapso de apenas 20 segundos (una acción personal y un tiro por alto desde su propio campo totalmente inalcanzable).

> Por parte del III Columnas jugaron: Hugo, David Herrera, David Alfonso, Marco, Alejandro, Paula, Vega, Nilo, Nerea, Irene, Alexia y Sacha; y por parte del Sporting Riazano, Iván, Matteo, Sergio, Guillermo Tejada, Daniel, Guillermo Salgado, Andrea, Nika, Ismael y Sofía.