Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Moreiro y Daniel Ratero caen eliminados con Unionistas en la prórroga en el playoff de ascenso
X
FÚTBOL & FÚTBOL SALA

Adrián Moreiro y Daniel Ratero caen eliminados con Unionistas en la prórroga en el playoff de ascenso

Actualizado 21/05/2023 14:01
David Rodriguez

El Real Ávila de Alberto Martín también dijo adiós en la prórroga en la primera ronda del playoff

Los tres mirobrigenses que habían logrado meterse con sus equipos en los playoffs de ascenso a las categorías superiores en las que han competido esta temporada, Alberto Martín, Adrián Moreiro y Daniel Ratero, han dicho adiós en sus respectivas primeras rondas eliminatorias.

Por un lado, en el ámbito futbolero, el Real Ávila de Alberto Martín cayó eliminado en la primera ronda del playoff de ascenso de 3ª a 2ª RFEF, al perder por 2-0 el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Salamanca CF UDS. Hay que recordar que en la ida, el Real Ávila también ganó 2-0 –con gol incluido de Alberto Martín-, lo que hizo que en la vuelta el encuentro se fuese a la prórroga, donde le valió ese resultado a los salmantinos al haber acabado la liga regular en mejor posición.

Por otro lado, en el ámbito del fútbol sala, Adrián Moreiro y Daniel Ratero dijeron adiós en la tarde del sábado con Unionistas de Salamanca FS al sueño de intentar subir desde 2ª División B a la 2ª Federación del fútbol sala nacional. Tras haber ganado el partido de ida de la eliminatoria frente al Deporcyl Guardo FS por 4-2, en la tarde del sábado disputaron el de vuelta en tierras palentinas, finalizando el tiempo reglamentario con la misma diferencia de goles, 5-3, lo que dio paso a una prórroga, que acabó 6-4, valiéndole también en este caso a los locales al haber acabado la liga regular por delante.