Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Ramos del Manzano celebra este sábado en Vitigudino su 50º Aniversario
X
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS y VARIAS ACTIVIDADES CULTURALES

El IES Ramos del Manzano celebra este sábado en Vitigudino su 50º Aniversario

Actualizado 19/05/2023 11:46
Miguel Corral

El Centro Cultural acogerá dos charlas sobre la trayectoria del centro que comenzarán a partir de las 12.30 horas y que están abiertas al público

Dos años después, debido a la pandemia, el IES Ramos del Manzano celebra mañana sábado en Vitigudino el 50º Aniversario de su creación, una iniciativa en la que se darán cita profesores y personas que han tenido un papel relevante en la historia de este centro.

El programa de actividades arrancará con una jornada de puertas abiertas dividida en dos pases, el primero de 10.00 a 11.00 horas y el segundo de 11.00 a 12.00 horas, una actividad para la cual el edificio ha sido decorado para la ocasión. Además, el público asistente contará con un ‘photocall’ para inmortalizar este momento.

A partir de las 12.30 horas el salón de actos del Centro Cultural acogerá una charla de directores del centro y que lleva por título ‘Un viaje por el presente, pasado y futuro del IES Ramos del Manzano’. Esta actividad estará moderada por María Elena Rodríguez García.

A continuación, sobre las 13.30 horas, se celebrará una segunda charla bajo el título ‘Ramos del Manzano, una gran familia’, y que será presentada por Ana Isabel Quijada González.

Finalizados las actividades culturales se celebrará una comida en el Complejo El Quijote a la asistirán más de un centenar de personas, en su mayoría docentes que estuvieron ligados al centro, además de responsables de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y personas relevantes en la historia del IES Ramos del Manzano.

La celebración concluirá con una verbena para la comunidad educativa a la que asistirán profesores y alumnos.

El IES Ramos del Manzano celebra este sábado en Vitigudino su 50º Aniversario  | Imagen 1