Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 20-21 MAY | El III Alevín se juega este sábado en Conde de Foxá el entorchado regional
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

AD | 20-21 MAY | El III Alevín se juega este sábado en Conde de Foxá el entorchado regional

Actualizado 19/05/2023 14:27
David Rodriguez

El Miróbriga Futsal disputará el domingo los cuartos de final de la Copa Futormes

El nuevo fin de semana deportivo está dominado por la despedida de buena parte de los equipos que no concluyeron sus ligas el fin de semana anterior, pero entre los partidos que conforman la AD hay uno que sobresale por encima de todos: el encuentro que jugará el Alevín A del III Columnas en Conde de Foxá en el tramo final de la tarde sabatina con el entorchado regional de su categoría en juego.

Como explicamos el pasado domingo, el Alevín A del III Columnas se jugará de forma directa el título frente al Sporting Nava de la Asunción, valiéndole a los mirobrigenses el empate tras los resultados de las dos jornadas precedentes de esta liguilla, en la que también está en juego el pase al Nacional. Horas antes, el Benjamín A del III Columnas también disputará su último partido de la liguilla, frente al Sporting Riazano, en este caso ya sin nada en juego para ninguno de los dos contendientes.

Entre esos dos partidos de las fases regionales jugará su último partido del curso el III Senior, que tiene como punto de interés en esta última jornada el defender la 5ª plaza que ocupa en estos momentos (tiene 39 puntos, frente a los 38 de Alhambra de Guijuelo y Cistierna) ante Cuéllar, que cuenta con 33. Horas antes, el Juvenil del III Columnas disputará por fin su último partido liguero, en tierras gallegas, tras tres fines de semana de parón (en dos de esos findes no hubo competición, y en el restante, que sí hubo, le tocó descansar).

El sábado también cerrarán sus ligas, fuera de casa, otros dos equipos del III Columnas: el Infantil Regional y el de la Liga Uthopia. Mientras tanto, el domingo lo harán en casa tres equipos recuperando partidos aplazados: el Benjamín B, el Infantil B y el Cadete B. Ese día disputará asimismo su último encuentro en el Francisco Mateos el Senior del Ciudad Rodrigo frente al Salamanca CF UDS B. Por último, en esa jornada dominical se pondrá en marcha una nueva competición: la Copa Futormes, compuesta de cuartos de final, semifinales y final, que el Miróbriga Futsal estrena midiéndose al Tari Team.