Con una amplia carpa de 200m2, y junto al resto de instalaciones, ayudan a las personas con entrenamientos individualizados a establecer hábitos de vida saludables
Cuidar la salud de las personas a través de la actividad física es el objetivo principal del Centro de Entrenamiento Personal Adrián Andrés. Aunque las personas no sean deportistas profesionales, mantener un estilo de vida saludable y realizar ejercicio está al alcance de todos. Por ello, desde el año 2018 el centro cuida y ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos.
“Tenemos público deportista, pero también un gran número de clientes que buscan salud y nunca antes han practicado ejercicio”, explica el CEO del Centro, Adrián Andrés. “Personas que quieren empezar a realizar ese ejercicio de la mano de un profesional”. Por ello, son un referente en la ciudad.
Sus principales valores giran en torno al bienestar y a la salud. Tratan a la persona en su conjunto: desde la parte física hasta la emocional y la motivacional, creando hábitos de vida saludables más allá de los entrenamientos. “Es importante que fuera del entrenamiento creen hábitos saludables y nosotros se los inculcamos”, explica el CEO de la empresa.
“Tenemos clientes que trabajan en el ámbito de la medicina y nos dicen que se nota cuando una persona realiza ejercicio y se cuida a cuando no”. Por ello es importante el ejercicio como prevención, porque “nunca es tarde para comenzar a realizar ejercicio”.
Desde el Centro de Entrenamiento Personal Adrián Andrés llevan a cabo ese objetivo con cinco profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con máster en Rendimiento y Salud, así como en readaptación de lesiones. También cuenta en su equipo con una nutricionista, para inculcar fuera del entrenamiento hábitos saludables.
Entre sus principales servicios destaca el entrenamiento personal individual. Para comenzar, realizan una entrevista inicial para conocer a la persona y sus hábitos, sus objetivos, si tiene lesiones, etc. Se complementa con una valoración. “Es como realizar una ITV del cuerpo para ver como está. Lo analizamos con una serie de pruebas y con toda esa información planificamos los entrenamientos”.
También ofrecen la posibilidad de entrenar en pareja, para que la persona que quiera pueda compartir ese entrenamiento con otra persona que quiera. El entrenamiento grupal es otro de los servicios que ofrecen, con grupos reducidos de mínimo 5 máximo 10 personas, realizan actividades enfocadas a todas las capacidades del cuerpo. En este caso, la primera sesión es gratuita, para que la persona asista a una clase y conozca el funcionamiento de la misma.
Junto a esto, también son expertos en readaptación de lesiones. “Estamos muy especializados en lesiones deportivas y hacemos preoperatorios, postoperatorios, lesiones deportivas, lesiones que se realizan fuera del ámbito deportivo, dolores posturales, etc.”.
Atienden a personas de cualquier rango de edad, deportistas profesionales o no deportistas, personas enfermas para ayudarlas a una mayor recuperación, etc.
Desarrollan su actividad en unas instalaciones divididas en 3 espacios de entrenamiento. Una sala de uso individual, una sala con entrenamiento tanto individual como en pareja y una carpa de 200 metros cuadrados, donde realizan los entrenamientos grupales.
Se trata del espacio estrella del centro, y no solo por tener unas vistas privilegiadas hacia la Catedral de Salamanca. “La carpa está climatizada con calefacción para el invierno, y en temporadas de primavera verano se puede abrir y se entrena al aire libre. Algo que la gente agradece”, explica Adrián.
Junto a ello, también disponen de un espacio exterior con césped donde realizar entrenamientos.
El Centro de Entrenamiento Personal Adrián Andrés atiende siempre con cita previa, siendo vía WhastApp o llamada telefónica la mejor opción para comunicarse con ellos. Ambas cosas al número 662 20 09 69. También existe la posibilidad de contactar a través de su página web adrianandres.es o a través de las redes sociales o creo electrónico [email protected].
Ubicados en la calle Joaquín Rodrigo, 49, en el Campo de Tiro de Salamanca, estarán encantados de informarte, ayudarte y cuidarte.