No faltó su famosa mochila en la que llevó regalos para todos
Tras la visita de los familiares de muchos de los concursantes de 'Supervivientes', este mismo domingo ha sido el turno de Bosco. El concursante recibió una vista muy especial en la isla con la que todos los concursantes pudieron disfrutar de una recompensa. Con regalos para todos, así llegó Pocholo a los Cayos Cochinos para reencontrarse con su sobrino con el que tiene una relación muy especial.
Con salto desde el helicoptero incluido, Pocholo hacía su aparición en la isla con su mochila y regalos para todos y es que fue lanzando distintas recompensas desde el helicoptero para que todos los concursantes se contagiaran de su caracter en la isla después de más de dos meses de concurso. Ante la mirada atenta de su sobrino, Pocholo saltaba desde el helicoptero para fundirse en un tierno abrazo con Bosco a pesar de la fuerte marea que azotaba la playa en ese momento.
Sin lugar a dudas este encuentro ha sido el chute de energía que Bosco necesitaba en una semana que está siendo más complicada para él tras haberse estrenado en las nominaciones. "Le he dado unos consejos blancos, le he contado un poquito que lo está haciendo muy bien todo y debido a este supermontaje de la organización le he dicho que hay que tener un poco de cuidado por donde pesaca. Va como un cohete y va perfecto" explicó el propio Pocholo tras el encuentro con su sobrino.
Desconocido para la gran mayoría del público a su llegada al concurso, el joven no está pasando desapercibido en su cocurso y es que sus caracter aventurero le ha hecho llevarse más de un tirón de orejas por parte de la organización que le ha recriminado en repetidas ocasiones su actitud temeraria en la isla.
El salto de Pocholo
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/Y04ucwzg7p
— Supervivientes (@Supervivientes) May 14, 2023