Una noche que arrancó con el incendio de un contenedor de basura en la carretera de La Fregeneda sin mayores consecuencias
Noche de sábado a domingo poco tranquila para la Policía Local de Salamanca, con numerosas intervenciones, aunque sin incidentes importantes.
Hasta en 11 ocasiones se han tenido que desplazar los agentes por avisos por ruidos en distintos puntos de la capital, según fuentes municipales; todos ellos en viviendas y uno en un local de ocio nocturno, pero solamente se han registrado mediciones positivas en dos de las viviendas.
Y una madrugada más, alcohol y drogas al volante. A las 0:59 horas, un conductor ha dado positivo en drogas en la Glorieta Arenal del Ángel; posteriormente, otro ha dado positivo tanto en alcoholemia como en drogas en Gran Vía, a las 3:57 horas; y a las 4:47 horas en la Cuesta del Carmen, un tercer positivo, en esta ocasión en alcoholemia, superior a la tasa administrativa.
La noche arrancó para la Policía Local con el desplazamiento hasta la carretera de La Fregeneda por incendio en contenedor de basura (23:15 horas) que no tuvo mayores consecuencias.