El entrenador ha ofrecido su visión del choque a domicilio en el campo de Pasarón ante la prensa local
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha ofrecido su visión del choque a domicilio en el campo de Pasarón ante la prensa local.
Ganar o ganar: "Estamos con la espina clavada del otro día por la ilusión de la gente. Hemos hecho cosas bien y mal, pero sabemos que el Pontevedra será complicado. Sorprende la situación del Pontevedra por el trabajo que haces y sería complicado ficharles por su caché. Ha sido complicado digerir el empate contra el Ferrol. El objetivo es ganar. Los mensajes se demuestran con hechos y si no ganamos será porque hay cosas que no hacemos. Tenemos una gran plantilla. Es un partido atractivo para el espectador".
Pontevedra: "Los dos delanteros del Pontevedra son todo el presupuesto de Unionistas, pero son de una calidad enorme. Su situación es parecida a la del Talavera y la capacidad de centro es buena para llegar bien al área. Los equipos tenemos la manía de encajar los goles de la misma manera. Hemos tenido la fortuna de corregir errores".
Losada, sancionado: "Vamos a dejar la duda para mañana y tenemos jugadores que pueden jugar arriba. Podemos buscar al futbolista que rompe el espacio, aunque también a la referencia. Hemos probado con ambas y ya veremos lo que sucede".
Copa del Rey: "La única exigencia es ganar el sábado, luego el siguiente y si no lo hacemos es una decepción. El equipo mejora con los cambios porque tenemos buenos jugadores. Tenemos una de las mejores rachas del fútbol español. El playoff es nuestra ilusión y sueño dorado".
Pinchazos de rivales: "No va a ser fácil que fallen el Celta B y el Linares. Hay que generarles presión".
Bajas: "Nabil tiene problemas en la planta del pie. Mario está sancionado. El resto, todos bien. Cualquier entrenador quiere ir en avión y no pido las cosas más de una vez, por lo que viajamos en el día".