Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Coral Dámaso Ledesma sorprende a turistas y clientes del Restaurante Castilla
X
Ciudad Rodrigo| Admiración hostelera en Plaza Mayor

La Coral Dámaso Ledesma sorprende a turistas y clientes del Restaurante Castilla

Actualizado 12/05/2023 09:06
Adrián Martín

El Orfeón sale a la calle con sus ensayos generales

En la tarde del jueves, muy concurrida por turistas y clientes mirobrigenses en la Plaza Mayor mirobrigense, tuvo lugar una actuación de la Coral Dámaso Ledesma en el Restaurante Castilla.

Parecía una tarde normal de diario, cuando por sorpresa, varios miembros de la Coral empezaron a entonar canciones que paralizaban las conversaciones habituales de barra y mesa, siendo el foco de atención un grupo de personas entonando cánticos de ambos lados de la frontera, lo cual agradó a algún turista luso que se encontró con semejante deleite.

La gerencia de restaurante Castilla tiene en mente que la espontaneidad de esta tarde de jueves no quede en un hecho anecdótico, sino que se consolide en varias tardes sucesivas, al menos hasta la llegada de la época invernal.

Las actuaciones serían sobre las ocho de la tarde sin especificar días concretos, con lo cual se convierte en una sorpresa para los clientes y turistas que se acerquen por Castilla Restaurante en plena Plaza Mayor, donde además de disfrutar de las mejores tapas castellanas y por supuesto de los mejores menús, pueden encontrarse con una buena actuación de La Coral Mirobrigense sin coste adicional.

Un verdadero lujo para una cena con amigos, familia o pareja.