La última jornada dejó procesión, comida popular, actuaciones musicales y la entrega de una placa a Silvestre Sánchez Sierra por su "inagotable generosidad"
Este lunes, 8 de mayo, concluían las fiestas de Aldearrodrigo, dedicadas a su patrón San Miguel Arcángel, con una intensa jornada de celebraciones, marcada por un excelente ambiente en esta localidad.
La mañana comenzaba con un pasacalles con tamborilero incluido. Tras él, se oficiaba la tradicional misa y la procesión del patrón junto con la Virgen del Rosario, que concluyó con bailes charros.
Todos los vecinos compartían una comida popular (caldereta y paella) que incluía música en los postres. No faltaron las actuaciones del popular Armando, el humor de Félix ‘El Gato’ y la música de Jesús Rodríguez ‘El Mora’.
Los actos estuvieron presididos por el alcalde, Celedonio Espinosa, y, por supuesto, por el conocido empresario, Silvestre Sánchez Sierra, que todos los años acude a su pueblo natal desde Barcelona y que colabora de manera activa en todas estas celebraciones. De hecho, le entregaban una placa para reconocer su "inagotable generosidad".