El pabellón municipal acoge un año más esta muestra
Era una cita más que esperada y este domingo, tras horas de trabajo, montaje y preparación, Macotera ha cortado la cinta inaugural de su XV Feria Agroalimentaria y la VII Macoinnova, que durante este domingo es protagonista en el recinto del pabellón municipal de la Villa.
Más de 60 expositores forman una muestra que inauguraba el regidor macoterano, Antonio Méndez, quién destacaba la importancia de esta cita como gran escaparate, además de agradecer un año más el apoyo de empresas e instituciones para poner en marcha la Feria.
La diputada provincial y alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, destacaba la importancia de esta feria y el esfuerzo que tanto Ayuntamiento como empresas y colaboradores han realizado un año más para conseguir la puesta en marcha de esta nueva edición. El Grupo de Paleo era el encargado del acto inaugural, ofreciendo una sorprendente exhibición como paso previo al corte de la cinta y el comienzo de las visitas a los diferentes stands que este año protagonizan la muestra, algo que contaba también con la presencia de alcaldes y concejales de la comarca peñarandina.
Talleres, exhibiciones o degustaciones forman parte del intenso programa de actividades que protagonizara una jornada dominical, que desde su inauguración cuenta con cientos de visitantes.