Los verdiblancos no han podido con el campeón de su grupo y se han llevado un serio correctivo a falta de una fecha para acabar la Liga
Debacle absoluta del CD Guijuelo en Arenteiro que le ha complicado la fase de ascenso a Primera Federación (5-1). De este modo, los verdiblancos no han podido con el líder destacado y se han llevado un serio correctivo a falta de una fecha para acabar el tramo regular de Liga.
Por su parte, Mario Sánchez, que ha explicado que la baja de Adri García del club es por indisciplina, ha salido al campo con: Johan; Piojo, Perea, Aizpiri, Coque; Willy, Carlos Rubén, Toti; Carmona, Giráldez y Garban.
Asimismo, los chacineros han tenido el bonito gesto de hacer el pasillo al campeón de su grupo y Toti se ha encargado de meterles un susto en el campo, aunque Antón Escobar ha replicado al instante y Garban también ha gozado de una ocasión muy clara. Entre tanto, Pibe le ha jorobado la vida a visitantes con un golazo de falta pasada la media hora de juego y Rafa Mella, ex del Salamanca UDS, ha puesto tierra de por medio al filo del descanso con el 2-0. Durísimo golpe a las aspiraciones de los del Municipal.
Con el paso por los vestuarios, la diana de Antón Escobar ha mandado a la lona al CD Guijuelo, que ha sido incapaz de darle la vuelta al electrónico en un día para el olvido más allá de que Coque haya logrado maquillar la abultada derrota. Finalmente, Markitos y un viejo conocido como Manín han cerrado la goleada junto a la roja a Perea. Todo se decidirá la semana que viene en casa frente al Real Avilés de dos ex como Natalia González y Astu.