Pablo Uribe, que había marcado previamente el 1-1, anotó el gol de la victoria en la última jugada del encuentro
Por 2ª vez en apenas 20 horas, el Cadete B del III Columnas compareció en la tarde del sábado en el Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo, en este caso para jugar el partido correspondiente a este fin de semana, frente a Inter Sala B, perteneciente a la penúltima jornada liguera. Al igual que en la tarde del viernes frente a Alhambra, el III Columnas se llevó la victoria, aunque esta vez de forma muchísimo más apurada: en los últimos segundos, tras un encuentro parco en goles, que se hicieron de rogar hasta la 2ª parte.
En concreto, el marcador lo abrió Inter Sala B cuando se llevaban unos 5 minutos de este período, en una acción bien movida. Con esa ventaja, los capitalinos tuvieron una gran ocasión que desbarató el portero mirobrigense durante este período, Adrián, lo que permitió que un poco después Pablo Uribe pudiese poner el 1-1 culminando en el área una gran contra por la banda izquierda de Héctor (quién envió el balón al centro para que fuese rematado).
Con la igualada, Inter Sala B dispuso de otra gran ocasión frente a Adrián, que de nuevo fue solventada, mientras que el III Columnas iba acumulando disparos, pero sin atinar demasiado entre los tres palos. Parecía que el encuentro iba a culminar con empate, pero el III Columnas hizo saltar la banca en la última jugada: Marcos Rubio recuperó el balón atrás blocando un tiro, avanzó y se lo metió en diagonal a Pablo Uribe, quién desde la izquierda del área firmó un tiro cruzado raso que entró directo (también llegaba Izan para asegurar que entrase).
Tras este gol (y su gran celebración) apenas se jugaron 10-15 segundos, festejando ampliamente los mirobrigenses la victoria, especialmente por la forma en que la habían conseguido. Por parte del III Columnas B jugaron Jorge Mota, Alejandro, Pablo Uribe, Marcos Rubio, Héctor, Álex, Adrián Dorado, Izan, Rodrigo y Adrián Rodríguez; y por parte de Inter Sala B, Sergio, Fernando, Juan Manuel, Daniel, Rodrigo, Izan, Diego Colmenero, Raúl, Diego Sánchez, Diego Calderón y Álex.