La formación ha presentado la candidatura oficial de las municipales en la ciudad
Vox ha realizado este viernes su puesta de largo en Peñaranda con el primer gran acto con el que han querido presentar la candidatura local con la que por primera vez concurren a las municipales del próximo mes de mayo.
El patio del restaurante Las Cabañas se llenaba de simpatizantes para vivir el estreno, que contaba con la presencia de Víctor González, Diputado Nacional de Vox
por Salamanca, Carlos Menéndez, Portavoz en las Cortes de Castilla y León, Javier Teira, Procurador de Vox y Fernando
Pérez, Candidato de Vox a la Alcaldía De Peñaranda y el equipo que le acompaña en los comicios.
Durante la presentación aseguraban que “no solo son compatibles la defensa de los principios fundamentales, de utilizar el dinero que se recauda de los impuestos en lo que de verdad necesita la gente, de la defensa de la unidad de España, de acabar con los gastos superfluos e invertir ese dinero en la gente, los vecinos y ciudadanos. Eso es lo que buscamos con nuestra idea Cuida Peñaranda, la patria empieza en los barrios”.
“Cada vez hay mas peñarandinos que no tienen ningun miedo a participar en un acto de vox” aseguraban, recordando situaciones como el derribo del puente en Cantaracillo, del que aseguraban que “después de la destrucción llego el abandono” y anunciaban que Vox ha registrado una petición al Gobierno de España para que obligue a Adif a que haga realidad la necesaria reconstrucción. Esto es solo un ejemplo y si queremos que lleguen de verdad reconstrucciones como esta debemos apostar por Vox”.
Fernando Perez de Gregorio, candidato local, asegura que “estamos en contacto con los peñarandinos a pie de calle, no en los despachos. Ha llegado el momento de hacerlo desde el Ayuntamiento y revertir la situación que estamos viviendo, frenando la despoblación, la emigración y favoreciendo la creación de empleo, a la vez de reforzar la presencia de las empresas que ya están. Y todo esto lo haremos un grupo de personas con ilusión y ganas de trabajar por Peñaranda”