Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Teatro desvela el cartel promocional de su 26ª edición
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA DE TEATRO

La Feria de Teatro desvela el cartel promocional de su 26ª edición

Actualizado 05/05/2023 21:38
David Rodriguez

Al igual que el año pasado, las campanas son protagonistas en el cartel

Justo en el mismo día en que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha lanzado el Concurso de Carteles del Carnaval del Toro 2024, se ha desvelado el cartel promocional (en este caso elaborado directamente por una empresa a partir de unos parámetros dados por la organización) del otro gran evento que se celebra en Miróbriga cada año, la Feria de Teatro de Castilla y León.

La imagen ilustrativa de la 26ª edición de la Feria –que se celebrará del 22 al 26 de agosto- vuelve a apostar como en 2022 por las campanas: si el año pasado había solamente una de color rosa, este año se cuenta con cuatro de color rojo, de los que emergen ojos en el lugar de los badajos. Según señala la propia Feria a modo de ‘explicación’, “las campanas captan la atención del público mientras sus ojos en lugar de sonar, observan”.

Al hilo de esos ojos, hay que recordar que la Feria de Teatro estrena precisamente en este 2023 un nuevo logotipo, con un juego con las letras C y r minúscula que da pie a lo que parece ‘medio ojo’.