El objetivo es tener con las interesadas una primera toma de contacto en las semanas previas al verano
La Escuela de Voleibol Femenino de Ciudad Rodrigo que comanda Miguel Matías Rubio abrió sus puertas en la tarde del viernes a jugadoras de categoría Alevín, con el objetivo de ir trabajando con ellas en las semanas previas al verano de cara a la próxima temporada 2023/2024.
En este sentido, un total de 13 niñas nacidas en los años 2011 y 2012 se dieron cita en la pista del Pabellón Eladio Jiménez para recibir sus primeras nociones de voleibol, de la mano de Miguel Matías Rubio, y de varias de las jóvenes de edades superiores que forman parte de la Escuela (hay que recordar que esta temporada se ha contado con hasta 3 equipos en los Juegos Escolares de este deporte, 2 de categoría Cadete y 1 Juvenil).
Además de las participantes en esta primera sesión, han mostrado su interés algunas chicas más (que no pudieron estar presentes), siendo la intención configurar un grupo cerrado de 16 de cara a la próxima temporada. De momento, antes del verano, tendrán sesiones un total de 5 viernes de 17.00 a 18.30 horas (los otros serán el 12, 19 y 26 de mayo, y el 2 de junio).