Su proyecto se basa en el pragmatismo económico, el fomento de la participación ciudadana y la firmeza ante cualquier deterioro en la convivencia
Izquierda Unida ha presentado a las dos cabezas de su lista para las elecciones en Terradillos. "El formato a dos ya lo ha elegido la formación en otros municipios, siendo una forma de evitar personalismos y destacando la cualificación de sus candidatos que no se circunscriben solo al cabeza de lista", explican.
Se trata de Mónica López Valle y Alejandro Álvarez García, ambos muy conocidos en el municipio donde viven desde su nacimiento. "Se presentan con la promesa de un programa que tendrá margen para incluir medidas ilusionantes, a la vez que refuerza el pragmatismo económico, materia en la que la formación ha presentado una gran fortaleza, la reparación de errores con una sana autocrítica, el fomento de la participación ciudadana y la democracia social, o la firmeza ante cualquier deterioro en la convivencia", explican desde IU.
Alejandro Álvarez García tiene 38 años, es licenciado en Sociología, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Máster en Estado de Derecho y Buen Gobierno, Mediador Judicial, mercantil y de Familia y acumula 8 años de experiencia en el cargo de primer edil.
Mónica López Valle por su parte, tiene 26 años , es actualmente Teniente de Alcalde en Terradillos, Graduada en Derecho y Máster en Abogacía, tiene experiencia en la gestión e intervención municipal y actualmente cursa estudios formándose en Las tereas de Interventora de la administración, es madre de una hija y muy relacionada con el movimiento asociativo.