Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así se ha celebrado la Semana de la Gratitud en el colegio San Juan Bosco
X
escolar

Así se ha celebrado la Semana de la Gratitud en el colegio San Juan Bosco

Actualizado 02/05/2023 19:19
Redacción

Para cerrar la semana, el viernes 28 de abril, todos los profesores y alumnos del colegio han podido disfrutar de una chocolatada, organizada por el AMPA, en el patio del colegio

Desde el pasado 25 de abril hasta el viernes 28 de abril el Colegio San Juan Bosco ha celebrado la Semana de la Gratitud en todas las etapas educativas del colegio. Los alumnos han dado las gracias a sus compañeros a través de unas tarjetas muy bonitas, a sus familias con unas postales personalizadas y a todos los miembros de la Comunidad Educativa a través de diferentes flores decoradas por cada uno de ellos.

Para cerrar la semana, el viernes 28 de abril, todos los profesores y alumnos del colegio han podido disfrutar de una chocolatada, organizada por el AMPA, en el patio del colegio.

Además, todos los alumnos han realizado los diferentes Juegos del Oratorio de Don Bosco en diferentes lugares: educación infantil en las aulas, educación primaria han acudido al Parque de los Jesuitas y los de educación secundaria y bachillerato en el patio.

Por último, todos los días se han organizado diferentes oraciones en la capilla para rezar y dar las gracias a todas las personas que participan en el día a día del colegio.