La noche se salda con varias denuncias y un conductor con una alta tasa de alcoholemia que constituye delito
Los ruidos por las fiestas en viviendas han sido el incidente más repetido en una madrugada del sábado al domingo poco tranquila para los agentes de la Policía Local, que también han tenido que intervenir en una pelea.
Varias personas que participaban en una fiesta en una vivienda del paseo de Canalejas, 79, han sido denunciadas por lanzar botellas a la calle desde el domicilio. Los hechos ocurrieron, según fuentes municipales, a las 0:04 horas, cuando la Policía ha acudido al lugar tras un aviso por molestias por ruidos.
Poco antes, a las 23:10 horas, los agentes se han desplazado también por molestias por ruido a una vivienda en la calle don Quijote, donde se celebraba una fiesta; la medición también fue positiva, al igual que la realizada a las 0.12 horas en un establecimiento de la calle Pesca, 5.
Las molestias por ruidos por fiestas en domicilios con mediciones positivas se han repetido en otras dos ocasiones: a las 2:25 horas en la calle Valencia, 47, y a las 2:49 horas, en la calle Acacias; ambas se han saldado con medición positiva.
Además de las fiestas en viviendas, varias personas han participado en una pelea, a las 2:43 horas, en la plaza de San Juan Bautista; no ha habido que lamentar heridos. La Policía las ha identificado a todas ellas.
Y una madrugada más, el alcohol al volante. Un conductor ha dado positivo en la calle María Auxiliadora, con una tasa de alcoholemia de 0,66, por lo que puede ser considerado delito.