Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vilvestre organiza el 13 de mayo el II Certamen de pintura rápida
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL 10 DE MAYO

El Ayuntamiento de Vilvestre organiza el 13 de mayo el II Certamen de pintura rápida

Actualizado 30/04/2023 17:54
Redacción

El ganador y segundo clasificado recibirán como premio 100 euros en metálico además de un diploma, un paseo en barco para dos personas, un hornazo y un lote de tres vinos Arribes

Con motivo de la celebración de una nueva edición de la Feria Feria Transfronteriza del Aceite y del Olivar, el Ayuntamiento de Vilvestre ha organizado el II Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Vilvestre’, concurso que tendrá lugar el 13 de mayo y cuyo plazo de inscripción vence el 10 de ese mismo mes.

El objetivo de este evento es ”poner en valor el municipio y comarca del Oeste salmantino a través de las artes plásticas, promocionando el paisaje y patrimonio de la mano del turismo artístico”, señalan desde el Ayuntamiento de Vilvestre.

Habrá premios para las tres mejores obras, el primero estará dotado con 100 euros en metálico además de diploma, paseo en barco, un queso grande, un hornazo y un lote de tres vinos Arribes. El segundo obtendrá también 100 euros, además de diploma, paseo en barco, un hornazo y un lote de tres vinos Arribes. Y el tercer clasificado recibirá 50 euros, diploma, paseo en barco, una botella de vino Arribes.

La temática de los trabajos será “Vilvestre en todos sus ámbitos (gente, arquitectura, gastronomía, fauna y flora, etc.)". Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa de productos de Vilvestre. El fallo del jurado será el mismo día del certamen.

El Ayuntamiento de Vilvestre organiza el 13 de mayo el II Certamen de pintura rápida | Imagen 1