Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vox presenta su candidatura en Lumbrales con el objetivo "defender la agricultura y la ganadería como pilares de la economía de la localidad"
X
PACO HERRERO ENCABEZA LA LISTA

Vox presenta su candidatura en Lumbrales con el objetivo "defender la agricultura y la ganadería como pilares de la economía de la localidad"

Actualizado 01/05/2023 17:35
Ester Corredera

El equipo está integrado por trabajadores en diversas actividades públicas y privadas y por varios jubilados

Vox ha presentado hoy la candidatuta con la que concurrirá a las elecciones municipales de Lumbrales el día 28 de mayo, un equipo que encabeza

Paco Herrero, "lumbralense de cuerpo y corazon, defendiendo el campo, la agricultura, y la ganadería como pilares fundamentales para la economía de nuestra localidad y su comarca". La defensa de la caza y los cazadores "tan necesarios como convenientes en nuestra zona rural" es otro de los objetivos de Vox, según la nota de prensa remitida.

La "preocupación por las personas sin trabajo, la protección a ultranza de los trabajadores autónomos, la pequeña industria y el comercio como elementos esenciales del desarrollo industrial y comercial con proyeccion a Portugal como un espacio de expansión para nuestra actividad" son otros temas del argumentario de Vox, así como "la defensa de la familia como eje vertebrador de nuestra sociedad, entendida como tal en todas sus vertientes posibles y cuantas personas por unos u otros motivos viven en soledad, la protección de la infancia y juventud como pilares de futuro para nuestra pequeña comarca".

La formación política que se presenta por primera vez en Lumbrales anuncia también "una feroz defensa y protección de las tradiciones populares que enriquecen nuestra cultura; atención especial a toda la población de nuestros mayores ya jubilados", segmento de población que consideran "tan fundamental en Lumbrales".

Por otra parte, VOX se compromete a "no dejar atrás una firme observación del funcionamiento adecuado de los servicios públicos tanto sanitario como educativo, de gestión pública, seguridad ciudadana, turismo, y servicio de transportes con que cuenta el pueblo" y, además, "nos detendremos a observar cuantas mejoras sean posibles en infraestructuras e instalaciones de uso público". También anuncia que "bajará los impuestos en la medida de lo posible" y facilitará la actividad industrial y ganadera.

Respecto a las personas que integran la candidatura al Ayuntamiento de Lumbrales, "Vox al fin llega de la mano de un estupendo equipo de lumbralenses, profesionales activos con innumerables iniciativas de mejora que vienen a servir por los intereses del pueblo y su ciudadanía, muy al contrario de cuantos busquen servirse del pueblo para sus intereses particulares. Un equipo con trabajadores de diversas ramas de la actividad pública y privada, así como sabios jubilados que aportarán su vasta experiencia en hacer las cosas muy bien", recoge el comunicado.

CANDIDATURA DE VOX AL AYUNTAMIENTO DE LUMBRALES

  • Francisco Herrero Cuéllar
  • Andrés Santiago Comerón
  • Roberto Carlos Herrero Rubio
  • José Francisco Calderón Diego
  • Estrella Comerón Herrero
  • Francisco Miguel García
  • Manuel Corral Arroyo
  • María Pérez Nicolás
  • Eladio Romero López
  • Isabel Bogajo Santos