Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín A del III Columnas levanta la copa de campeones de Liga
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El Benjamín A del III Columnas levanta la copa de campeones de Liga

Actualizado 27/04/2023 21:23
David Rodriguez

Además de un trofeo colectivo, cada jugador recibió una copa más pequeña

Seis días después de proclamarse matemáticamente campeones de Liga en el Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo, el Benjamín A del III Columnas disputó en la tarde del jueves en el mismo recinto, adelantado del fin de semana, el derby de Club frente al Benjamín B (cuya crónica e imágenes se pueden encontrar en una información independiente), a cuya conclusión hubo una gran sorpresa para los jugadores: se les entregaron unas copas como campeones ligueros.

En este sentido, progenitores de los chavales sacaron a la pista los trofeos preparados para la ocasión, siendo el coordinador del III Columnas, Ángel Rodríguez, el encargado de entregarle la copa principal al capitán del equipo campeón, David Herrera. Tras izarla en primer lugar el capitán, posteriormente lo hicieron todos y cada uno de los jugadores, así como sus técnicos, Elsa y Toño Ratero. Asimismo, cada jugador recibió una copa más pequeña como recuerdo para siempre de este título de Liga provincial.

La celebración (que el pasado viernes no pudo ser muy amplia sobre la pista de Conde de Foxá ya que había otro partido justo después) se completó con los jugadores dando una vuelta de honor a la pista por iniciativa suya.