"Su entrenador tiene una idea muy clara de trabajo y plantea una especie de 4-3-3 a efectos visuales", ha recalcado el segundo de Unionistas
Víctor Aguirre, segundo entrenador de Unionistas, ha analizado para SALAMANCArtv AL DÍA al Ceuta, el próximo rival de los salmantinos, por lo que ha hablado de su forma de jugar, los futbolistas a destacar...
"Es el partido más complicado que nos queda por el viaje, el rival, el campo, su dinámica y me imagino una encerrona o un clima hostil. Es un contexto duro para el final de temporada".
"Su entrenador tiene una idea muy clara de trabajo y plantea una especie de 4-3-3 a efectos visuales. Es un rival que defiende y transita bien, mientras que arriba hay gente con calidad. Se planta fácil en área rival".
"Es importante el dar oportunidades a gente de abajo y que no tiene tantísima experiencia. A veces se necesitan nuevas ideas y con gente talentosa como Dani Ponz en Unionistas. Hacía falta una revolución y los jugadores le han comprado el discurso. Se va a salvar y si la temporada dura 10 jornadas más... vete a saber".
"Su gran virtud es la capacidad de llegar al área contraria con secuencias muy rápidas de pases. Sus tres jugadores de arriba tienen talento y hay destacar a Rodri por todos los goles que lleva. A nivel defensivo sí que les cuesta más".
"Los dos centrales me gustan mucho y son jugadores distintos. Rodri Ríos está haciendo un temporadón, aunque Capa me convence. Hay gente buena en la plantilla".
"Es un entrenador que viene de categorías inferiores y ha aprovechado su oportunidad. Está siendo práctico y ha sacado al equipo adelante. Sus ideas están muy claras y si el Ceuta le renueva, seguro que acierta".