"Queremos ganar y hay que aferrarse a ese 1% de ilusión que nos ofrecen", ha espetado sobre el playoff
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido contra el Real Madrid Castilla.
Objetivo cumplido: "Conseguido matemáticamente no lo está aún, pero hay que seguir percutiendo. Llevamos varias victorias buenas y todo se afronta con un humor distinto. Queremos ganar y hay que aferrarse a ese 1% de ilusión que nos ofrecen".
Castilla: "Es un equipo que hace cosas muy bien y que el resto no hace. Es un filial atípico y compite sensacional al romperte la espalda. Su secreto es que es muy completo como rival. Puede ganar la Liga perfectamente".
Bajas: "No hay nadie malo, están todos perfectos".
Renovación: "El valor que le doy es que solo tengo puesto el foco en el Castilla y todo puede cambiar en estas semanas. Es uno de los partidos en los que tu vida te puede cambiar y a nuestros jugadores le irán a ver los mejores ojeadores".
Cantera: "Estuve de director de escuela en un equipo humilde y vi que la única forma de mejorar era afianzar la cantera, por lo que sacamos hasta gente internacional. Nos gustaría que la gente de la cantera estuviera con nosotros, no solo debutar por debutar".