Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizado un viaje para ir a ver desde Ciudad Rodrigo el debut de Marco Pérez en Las Ventas
X
VIAJE A MADRID

Organizado un viaje para ir a ver desde Ciudad Rodrigo el debut de Marco Pérez en Las Ventas

Actualizado 13/04/2023 15:32
David Rodriguez

El viaje cuesta 20€, incluyendo la invitación para entrar a la Plaza y un pañuelo conmemorativo de su Peña

La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid recibirá por primera vez el próximo lunes 15 de mayo al joven novillero Marco Pérez, que está vinculado familiarmente a Ciudad Rodrigo. Como ya se conocía, en ese debut, que se producirá en horario matinal (12.00 horas) y con entrada gratuita retirando invitaciones de forma previa, Marco Pérez se medirá a tres novillos de Jandilla.

Para facilitar la asistencia a esta histórica cita, la Peña Taurina Marco Pérez de Salamanca está fletando autobuses desde varios puntos de la provincia, incluido desde Ciudad Rodrigo, donde ya está a punto de completarse el primero (la intención es fletar todos aquellos que sean necesarios).

Desde Miróbriga, el viaje –que se pondrá en marcha a las 7.30 horas- tiene un coste de 20€, incluyendo el desplazamiento en autobús, la invitación asegurada para la cita en Las Ventas, y una pañuelo conmemorativo de la Peña de Marco Pérez, quién este sábado estará en Mérida, el domingo en Granada, y el 30 de abril en México (donde debutará con traje de luces).

Los interesados en acudir a ver a Marco Pérez desde Ciudad Rodrigo pueden apuntarse pasándose hasta el 1 de mayo por la cafetería Anfi del Mercado de Abastos. Asimismo, aquellos que quieran viajar en sus propios vehículos hasta Madrid, pueden pasarse por la cafetería Anfi para recoger el pañuelo conmemorativo de la Peña, desde la cual se anima a desplazarse a todos aquellos que quieran “a ver la revolución del toreo”.