El técnico se ha vestido de corto en un ejercicio de la sesión y ha rememorado sus años de jugador en México con sus pupilos
Rafa Dueñas siempre da de lo que hablar y ahora lo ha hecho de nuevo, aunque sí que es verdad que en un tono mucho más distendido que en anteriores ocasiones. Así, el actual segundo entrenador ha vuelto a sentirse futbolista en el entrenamiento del primer equipo del Salamanca UDS.
De este modo, el mexicano se ha vestido de corto en un ejercicio de la sesión y ha rememorado sus años de jugador con sus pupilos. Además, el también director general ha metido algún con gol -con una pizca de fortuna- y ha llevado el dorsal '9' en el pantalón, por lo que se le ha notado entretenido en una faceta que no había dejado ver mucho en tierras charras.
Entre tanto, Gustavo ha sido la única baja de la práctica, dado que desde el club aseguran que se encuentra haciendo trabajo regenerativo para aprovechar su sanción. Mientras, Jehu Chiapas ha subido a numerosos miembros de la base para completar el día.