"Habrá presión, pero toca gestionarla. Jugar aquí es muy bonito y hay que aprovecharlo", ha señalado el extremo diestro
Javi Navas, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad de su equipo.
Mala racha: "Hay responsabilidad y llega el final de temporada, sabemos que el club y nosotros nos jugamos mucho para poder estar el año que viene en una categoría superior. ¿Los motivos? Los equipos ya nos conocen más y preparan partidos cerrados, por lo que no estamos dando con la tecla. Quedan tres partidos y un playoff para poner las notas a todos".
Playoff: "Cualquier partido se decide por pequeños detalles y debemos aprender a gestionarlos si queremos estar en Segunda RFEF".
Charla de Jehu: "Hay que juntarse para hablar cosas y mejorarlas. Llevamos cuatro partidos atascados, pero dependemos de nosotros mismos".
Dudas de no entrar en promoción: "Siempre se viven los partidos con nervios porque el Salamanca, a pesar de estar en Tercera RFEF, te da la sensación de estar en algo grande y habrá presión, pero toca gestionarla. Jugar aquí es muy bonito y hay que aprovecharlo".
Ponferradina B: "Es una final por todo. Los tres puntos nos dejarían muy cerca el playoff, pero también sería importante ganar fuera de casa".
Su nivel: "Estoy contento y siempre se puede dar más. Nos seguimos conociendo todos y es algo muy importante para mejorar".
Sin Jehu en el banquillo: "Cada futbolista te dirá una cosa, pero yo sí que noto la ausencia de Jehu en la banda. Es un líder y él ha vivido todas las situaciones que estamos sufriendo nosotros. Prefiero tenerle en la banda más que en la grada".
Cambiar en playoff: "Va a ser lo bueno o lo malo que le pase al equipo".