, 25 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizado en Zamora el salmantino desaparecido en Ledesma
X
se le estaba buscando desde EL VIERNES 31 DE MARZO

Localizado en Zamora el salmantino desaparecido en Ledesma

Actualizado 03/04/2023 20:45
César García

La Guardia Civil lo ha encontrado "desorientado" y lo han trasladado al Hospital de la ciudad vecina

Amigos y familiares de Miguel Ángel Martín de la Huerga, un salmantino de 32 años, cuyas fotos adjuntamos en el cartel que se puede ver al final de esta información, habían pedido la colaboración ciudadana para localizarlo, ya que no tenían noticias de su paradero desde que fue visto en Ledesma el 31 de marzo.

Finalmente, la colaboración ciudadana y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha dado sus frutos y a primera hora de esta tarde ha sido localizado en Zamora por efectivos de la Guardia Civil. Según fuentes cercanas al caso, consultadas por SALAMANCA AL DÍA, Miguel Ángel se encontraba "desorientado" y, de hecho, le han trasladado al Hospital de la ciudad vecina, para el pertinente reconocimiento.

Recordamos que debido a importantes problemas de carácter económico y con su actual pareja estaba muy nervioso e incluso llegó a romper su móvil, por lo que no se le podía llamar. La pista de su coche, un Audi A3 matrícula SA-7722-T, ha sido clave para facilitar el feliz desenlace.

El cartel que se divulgó

Localizado en Zamora el salmantino desaparecido en Ledesma | Imagen 1