Óscar González Delgado, villoruelense de pura cepa, asegura que siempre tendrá un lugar para lo mejor del “Jadis”
Óscar González es el del corazón sincero. Bueno de corazón. El tono preciso y el excelente trato que da quién se cruza en su camino. Amigo de sus amigos y sobre todo amigas. Pero nunca de amigues, no cree en ellos, ni en lo que arrastran consigo. Sereno, sonriente, pícaro, pacífico, así llegó puntual a su cita en las instalaciones de SALAMANCArtv AL DÍA.
Óscar llegó para comunicar a España entera que a partir de ahora vuela libre, alejado del “Jadis” para alumbrar nuevos escenarios. Después ya se verá si alumbra calles o las asfalta, para que otros pasemos cómodos y seguros, de día y de noche.
A su pueblo, Villoruela, volverá siempre, pues es allí donde su cuna mecía. Y la de sus cachorros. Es allí donde tiene su origen y al que siempre vuelve, para descansar, para disfrutar de su familia y amigos, a los que piensa deleitar con su exquisita cocina y sus delicados postres. Desde aquí invita a la Crème de La Crème del “Jadis” para encontrarse siempre. “Para mí hay un grupito muy especial, han sido y son lo mejor del supermercado. Prometo seguir saliendo con ellas y cantar como si no hubiese un mañana, dándolo todo. Son las mejores y ellas lo saben, me refiero a Soraya, Mayra, Marta y Chely. Son lo mejor del “Jadis”, sin duda alguna” – nos asegura.
Óscar ya no será diana de los ojitos de su supervisor, él seguirá corriendo en mallas siempre que pueda en Las Mimbreras, cerca de las mejores pero lejos del resto. Hombre sabio donde los haya.
En definitiva Óscar ya es libre, Vuela alto cual águila real, corre rápido cual gacela, canta bien cual gorrión, y no te olvides de quien te quiere, las que hoy comparten cena contigo!