Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Terelu Campos se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón: "llevo tres días confundida"
X
gente

Terelu Campos se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón: "llevo tres días confundida"

Actualizado 31/03/2023 21:02
Redacción

Le tiene "un especial afecto a Ana Obregón" y eso hace que se sienta "como encorsetada" a la hora de "pronunciarme" sobre este tema debido a decir cosas "que pudieran hacerle daño a ella"

La noticia de la semana, del mes y probablemente del año, no es otra que la maternidad de Ana Obregón con 68 años por gestación subrogada tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020. Una información que publicaba este miércoles la revista ¡HOLA! en exclusiva con un reportaje en el que podíamos ver a la actriz salir de un hospital de Miami con su hija en brazos.

Desde entonces, muchos rostros conocidos de nuestro país han hablado abiertamente de lo que les parece la decisión de Ana... sobre todo, porque la maternidad de la actriz ha sido casi un 'tema de Estado' debido al debate que se ha generado en la sociedad: primero, por la gestación subrogada y, segundo, por la edad en la que ha decidido convertirse en madre de nuevo.

Terelu Campos, presentadora de 'Sálvame Diario', ha reaparecido este viernes en el programa tras conocerse esta exclusiva el pasado miércoles y no ha dudado en mostrar su opinión al respecto igual que han hecho sus compañeros durante estos días.

La hija de María Teresa Campos ha confesado que "llevo absolutamente tres días confundida conmigo misma" porque "hay ratos que pienso una cosa, luego otra". Tanto es así que "ayer comí con las 'chicas de los jueves', les planteé esta cuestión para escuchar su opinión" para ver qué pensaban y debatir.

Terelu le tiene "un especial afecto a Ana Obregón" y eso hace que se sienta "como encorsetada" a la hora de "pronunciarme" sobre este tema debido a decir cosas "que pudieran hacerle daño a ella". Dicho esto, la presentadora ha asegurado que "me debato en que le deseo la felicidad, pero apelo a la responsabilidad. Que ana va a ser una impresionante madre, no hace falta comentarlo".