Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ilegalización del partido comunista en EE.UU.
X
El desván de la memoria

Ilegalización del partido comunista en EE.UU.

Actualizado 31/03/2023 12:21
Rubén Martín Vaquero

La Radio en España (1962)

Son las nueve de la noche. La Cadena SER retransmite en directo "La Santa Misa radiada para enfermos e imposibilitados" desde la Iglesia de los Padres Jesuitas de la calle Caspe. “Piadosos oyentes, al terminar este nuevo día que nos ha concedido el Señor, démosle gracias por todos sus beneficios ofreciéndole nuestros pensamientos, palabras y obras...".

-Linimento de -SLOAN-. El amigo del deportista.

"Un sello vale una sonrisa". Ésta es la consigna de la Propagación de la Fe para la recogida de sellos usados en favor de las Misiones. El día veinticuatro de marzo se celebra el Día del Sello Misionero. Envíe los sellos usados a la Central del Sello Misionero. Barquillo, 29, 2º. Madrid.

La cortesía no ocupa lugar. Llévela siempre consigo. Es un mensaje de la Jefatura Central de Tráfico.

Teatro Lara. "¿Dónde vas Alfonso XII?" de Juan Ignacio Luca de Tena, por Lola Membrives y la compañía titular. Éxito clamoroso.

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las dos y media de la tarde. Noticias nacionales e internacionales. De nuestro corresponsal en los Estados Unidos de América; "Ya se esperaba. Tenía que ocurrir más pronto o más tarde; el Gobierno del país más poderoso de la Tierra ha declarado fuera de la ley al Partido Comunista."

-Haute Coiffure-Creation. -VILLAMOR- de París. En sus salones de Zurbano, 66, inaugura una nueva sección: "Mademoiselle -veinte- ans" donde las jovencitas hallarán todo el "chic" de París en los peinados de Jean Pierre y Patrick.

Jaime y “Tomasi”, abuelos de la niña Lucía Corral de Martiago, le dedican en el día de su Primera Comunión "Di, papá", por José Guardiola y su hija Rosa Mary.

"El aire hecho clavel, la verdad rosa roja. Hablad Pirenaica por onda corta... ¡Ay qué bien! ¡Ay qué bien! Mi vecino la escucha y yo también. Mi vecino la escucha y yo también."

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. ¡Viva la censura norteamericana! Los Estados Unidos de América han declarado ilegal al Partido Comunista. ¿Es ésta la tierra de la libertad? A la estatua de esa señora se le tendría que caer la antorcha de vergüenza.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.