Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca retoma sus vuelos semanales a Canarias
X
Air Nostrum

Salamanca retoma sus vuelos semanales a Canarias

Actualizado 29/03/2023 12:34
Redacción

Los billetes ya están a la venta

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a volar desde Salamanca. La compañía operará este próximo verano una ruta entre el aeropuerto de Matacán y Gran Canaria con una operación semanal, los martes, entre el 25 de julio y el 29 de agosto. Los billetes ya se pueden comprar en www.iberia.com y en las agencias de viajes.

La operativa pondrá a la venta 1.200 plazas ya que se va a realizar un total de 12 conexiones con el avión CRJ1000. Será todos los martes durante seis semanas. Los vuelos saldrán de Las Palmas a las 8.40 horas y llegarán a Salamanca a las 12.20 horas. Tras la escala, el avión partirá de nuevo hacia el aeropuerto canario a las 13.00 horas llegando a Gando a las 15.00 horas.

Esta operativa se ha podido realizar gracias a la colaboración de Air Nostrum con el turoperador CN Travel. Esta ruta supone la vuelta de Air Nostrum a Salamanca. La última vez que la compañía voló desde Matacán fue en el verano de 2018 con una conexión con Mallorca.

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados.