Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un joven de 27 años que llevaba encima hachís, heroína y dosis de MDA
X
FUENTES DE OÑORO | DETENCIÓN

Detenido un joven de 27 años que llevaba encima hachís, heroína y dosis de MDA

Actualizado 29/03/2023 13:53
David Rodriguez

La detención se produjo en un área de servicio de Fuentes de Oñoro

La Guardia Civil dio a conocer en la mañana del miércoles que agentes de su Compañía de Ciudad Rodrigo detuvieron el pasado viernes 24 en Fuentes de Oñoro a un joven de 27 años de nacionalidad portuguesa tras descubrir que portaba varias cantidades de diferentes sustancias psicoactivas.

Según explica la Guardia Civil, varios agentes estaban realizando una selección aleatoria de identificación en un área de servicio de Fuentes de Oñoro cuando se fijaron en la actitud esquiva de un individuo hacia los agentes, lo que les hizo sospechar que podía portar algún efecto ilícito. De este modo, los agentes procedieron a cachearle, descubriéndole en el interior de la vestimenta 16,7 gramos de hachís, 5,35 gramos de heroína y 35 dosis de MDA, además de efectos para su distribución.

Ante ello, los agentes procedieron a detenerle, como autor de un delito contra la salud pública. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo, que dictaminó su puesta en libertad con cargos.

Detenido un joven de 27 años que llevaba encima hachís, heroína y dosis de MDA | Imagen 1