Sábado, 11 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada
X

EXCLUSIVA DE LA REVISTA HOLA

Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada

Actualizado 29/03/2023 09:13

Casi tres años después de haber vivido uno de los episodios más trágicos de su vida a raíz de la inesperada muerte de su hijo por cáncer, Ana Obregón parece haber encontrado un nuevo motivo para sonreír.

Según avanza la revista HOLA en la portada que este miércoles estará en la calle, Ana Obregón se convertiría en madre de nuevo por medio de gestación subrogada y en Miami. La famosa actriz habría cruzado hasta el otro lado del charco para viajar hasta el hospital donde estaba esperándola su bebé recién nacido.

El embarazo de la pequeña se gestó en el mes de junio, aunque muy pocas personas de su familia tenían constancia del proceso que acababan de emprender. Según la revista, solo sus hermanas y Alessandro Lequio sabían que un nuevo hijo, en este caso hija, estaba en camino.

La pequeña se llamará Ana como ella y nació el pasado 20 de marzo en el conocido hospital Memorial Regional Hospital de la ciudad norteamericana.

Así lo ha descubierto la revista ¡Hola! en exclusiva, publicando las imágenes de la bióloga abandonando el centro médico en una silla de ruedas en la que se puede leer 'carrito para la madre y el bebé' tres días después del nacimiento de su hija con la pequeña en brazos -con una capota y una toquilla en tonos blancos y rosas- y una emoción imposible de ocultar.

Un sueño que rondaba en la cabeza de la protagonista de 'Ana y los 7' desde hace un tiempo y que comenzó a 'tomar forma' en junio de 2022 -mes en el que Aless hubiese cumplido 30 años- cuando la gestante estadounidense se quedó embarazada.

Meses de incertidumbre, ilusión y nervios que culminaban este 16 de marzo cuando Ana, a dos días de cumplir 68 años, ponía rumbo a Miami sola ante el inminente nacimiento de su bebé. Cuatro días después llegaba al mundo la pequeña en perfecto estado de salud y, tras no separarse de su lado durante las 72 horas que permaneció en el hospital, madre e hija abandonaban juntas el centro médico rumbo a su nueva vida.

En estos ambas se encuentran disfrutando de estos primeros días juntas en un apartamento con vistas al mar que la presentadora -que se está acostumbrando a esta nueva rutina de biberones, pañales y noches en vela- ha alquilado en la zona turística de Miami. Una estancia que pronto podría llegar a su fin, ya que en cuando finalice los trámites para registrar a la niña y conseguir la documentación necesaria para viajar, Ana regresará a España con su hija.