Bármanes profesionales elaboran para la clientela una variada carta de combinados Premium con y sin alcohol.
Llega el buen tiempo, vacaciones, tiempo libre y todo ello acompañado de una buena temperatura que anima a salir de casa y de nuestra rutina diaria.
Dejar atrás los días fríos y grises del invierno para salir y quedar con los amigos es muy apetecible.
Desde hace unos días el Pub Otro Cuento, actualmente un referente de la tarde –noche mirobrigense, en la búsqueda de incentivos con los que agradar a sus clientes, ha incorporado a su ya conocida carta de cócteles, una novedad esperada en Ciudad Rodrigo; los Combinados Premium.
Según nos cuenta Alex, barman de O.C. “las bebidas Premium han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad y lo que hacemos es maridarlas con distintos productos para disfrutar de una bebida con calma, apreciando todos sus sabores”.
El O.C. ha incorporado nuevas ginebras, rones, etc… a su ya variada carta de bebidas y cada una marida con un determinado refresco con un ingrediente en concreto.
“Por eso añadimos desde clavo, cardamomo, canela, etc. pasando por frutas deshidratadas como el pomelo, naranja … hasta tónicas de distintos sabores como la de hibisco o lima, buscando que el cliente disfrute de un combinado preparado con esmero, con calma, sin prisas para que ese momento sea único” nos dice Jesús, otro de los bármanes del O.C.
Las profesiones del O.C. se esmeran para que sus clientes tomen una copa diferente a la de siempre, bien con o sin alcohol.
Es cierto que la elaboración de un combinado Premium de estas características lleva tiempo, pero si a esta preparación le añadimos la calidad de los productos y la profesionalidad de los encargados de este establecimiento de moda de la Rúa del Sol en pleno corazón mirobrigense merece la pena probar los distintos combinados que podrán ofrecernos.
Nos dejan un pequeño video de lo que es la preparación de un combinado Premium, pero sin duda lo mejor es acercarse al Otro Cuento a degustarlo, eso sí los viernes, domingos y sábados tarde.