Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un herido al caerle encima parte de un tejado en Aldearrodrigo
X
accidente

Un herido al caerle encima parte de un tejado en Aldearrodrigo

Actualizado 24/03/2023 18:57
Redacción

El joven de 34 años conducía un toro industrial y quedó atrapado por la pierna

Un hombre de 34 años ha resultado herido este viernes al haberle caído encima parte de un tejado mientras conducía un toro mecánico industrial en la calle Salas Pombo de la localidad de Aldearrodrigo.

Los hechos se han producido en torno a las 14:17 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de que un trabajador había tenido un accidente y se encontraba atrapado por la pierna.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Centro de Salud de Calzada de Valdunciel.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido al herido, un varón de 34 años, que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia con el personal médico del helicóptero al Hospital de Salamanca.