Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Barbero manda su mensaje desde el Piensos Durán Albense: "Que La Alamedilla se llene lo máximo posible y vaya mucha gente"
X
SEGUNDA B

Barbero manda su mensaje desde el Piensos Durán Albense: "Que La Alamedilla se llene lo máximo posible y vaya mucha gente"

Actualizado 23/03/2023 16:12
Carlos Cuervo

"Es un partido especial para mí, ya que jugué allí muchos años y siempre es bonito volver", ha comentado el jugador del equipo de Alba

Sergio Barbero, jugador del Piensos Durán Albense, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del derbi de fútbol sala con Unionistas FS y que tendrá lugar en La Alamedilla este mismo fin de semana.

Sensaciones: "Hay muchas ganas la verdad, es un partido especial para mí, ya que jugué allí muchos años y siempre es bonito volver a La Alamedilla".

Favorito: "Nos veo con muchas ganas, venimos de competir al líder y de caer por pequeños detalles, por lo que queremos cambiar la dinámica y volver a la victoria. Ellos vienen de empatar, pero llevaban una buena racha y están en buena dinámica. Yo creo que al ser un derbi no hay favorito".

La Alamedilla: "Es un ambiente que todos esperamos, que se llene lo máximo posible y vaya mucha gente a ver este partido".

Playoff: "Una derrota supondría que ya estaríamos a 8 puntos, pero aún así queda Liga y cada partido de cada equipo va a ser una final, tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Estaría difícil, pero mientras las matemáticas no fallen... Nosotros siempre salimos convencidos de que vamos a ganar y luego ya se pueden dar mil situaciones".

Mayor interés por el fútbol sala: "Ojalá siga creciendo y poco a poco se vaya dando más visibilidad".

Afición: "Seguro que movilizamos gente para que venga a apoyarnos y les digo que hagan lo que hacen todos los fines de semana en Alba de Tormes. Ojalá saquemos los tres puntos".