Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trenzado, de la ganadería de Sánchez Arjona, acompañará a Ochogatos y a Bilanero en el VII Toro de Cajón de Vitigudino
X
PRÓXIMO 3 DE JUNIO

Trenzado, de la ganadería de Sánchez Arjona, acompañará a Ochogatos y a Bilanero en el VII Toro de Cajón de Vitigudino

Actualizado 21/03/2023 23:30
Miguel Corral

La Asociación Cultural Taurina, organizadora del festejo, comenzará próximamente a pedir la colaboración de empresas interesadas en estar presentes en el cartel anunciador

La Asociación Cultural Taurina ‘Villa de Vitigudino’ ha adquirido un nuevo toro para su suelta el próximo 3 de junio, fecha en la que está previsto el VII Toro de Cajón ‘Villa de Vitigudino’. En esta ocasión se trata de Trenzado, utrero herrado con el número 13, guarismo 0, de la ganadería de Sánchez Arjona, encaste Coquilla.

Así pues, Trenzado acompañará a Ochogatos, de la ganadería de Domingo Hernández, y al VII Toro de Cajón de Vitigudino, de nombre Bilanero y perteneciente a la ganadería de Pedraza de Yeltes+. Todos ellos saltarán a las calles de Vitigudino el sábado 3 de junio durante la celebración del preCorpus.

Desde la Asociación Cultural Taurina ‘Villa de Vitigudino’, con la incorporación de Trenzado “damos por confeccionado un gran cartel taurino para la tarde del 3 junio, que esperamos sea del agrado de vecinos y visitantes, además de todo un éxito como en pasadas ediciones de este festejo”.

Por otro lado, desde la Asociación informan que próximamente comenzarán a pedir la colaboración de empresas interesadas en estar presentes en el cartel anunciador, por lo que todas aquellas interesadas pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva de esta asociación o llamando al teléfono 641 113 524. Además, avanzan que durante la Semana Santa sacarán a la venta camisetas con la imagen impresa de Bilanero, VII Toro de Cajón ‘Villa de Vitigudino’.