Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mateos quiere movilizar al electorado porque "a Salamanca le puede ir infinitamente mejor”
X
candidato del psoe a la alcaldía

Mateos quiere movilizar al electorado porque "a Salamanca le puede ir infinitamente mejor”

Actualizado 20/03/2023 10:56
Vanesa Martins

Propone "una forma diferente de gobernar, desde la transparencia y la honestidad, con realismo y sin distracciones”

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, explicaba esta mañana el proyecto socialista para la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales. “En esta precampañana tenemos como objetivo fundamental la movilización del electorado ya que creemos que a esta ciudad le puede ir infinitamente mejor”, manifestaba.

Tras hacer referencia a las elecciones de 2019, ha asegurado que “seguimos representando el cambio. Nuestros mensajes van a estar dirigidos al electorado de Salamanca que quiere lo mejor para la ciudad”.

En este sentido, hará hincapié en los problemas de los salmantinos destacando la “falta de empleo, desigualdad entre los barrios y el centro y el déficit de servicios y mantenimiento en la ciudad". Frente a ellos, plantea "una forma diferente de gobernar, desde la transparencia y la honestidad, con realismo y sin distracciones”, ha explicado Mateos.

“El proyecto está comprometido al 100% con la ciudad. Sabemos lo que necesita Salamanca porque queremos lo mejor para nuestra ciudad y debemos dejar atrás esas etapas de pérdida”, matizaba para añadir que "estaré acompañado de un equipo de personas comprometidos con el futuro de la ciudad y que sentimos verdadera pasión por Salamanca. Con perfiles profesionales y comprometidos en su ámbito, son un verdadero equipo de gobierno”.

Finalmente apuntaba que “Hay voluntad de cambio, hay opcion de cambio y el PSOE es la unica opción de cambio en la ciudad de Salamanca”.

Foto de Vanesa Martins