Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zapatazo de Unionistas al descenso a costa del Linense (1-0)
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Zapatazo de Unionistas al descenso a costa del Linense (1-0)

Actualizado 18/03/2023 21:46
Carlos Cuervo

Un golazo de Ramón Blázquez con la zurda le ha dado la tercera victoria seguida a los salmantinos, que se han alejado de la quema

Zapatazo de Unionistas al descenso a costa del Linense (1-0). Un golazo de Ramón Blázquez con la zurda le ha dado la tercera victoria seguida a los salmantinos, que se han alejado de la quema. De este modo, el camino hacia seguir en Primera Federación se ha allanado un poco al fin.

Por su parte, la alineación ha sido la siguiente: Salva; Ramón, Leal, Ramiro, Rojo; Veiga, Nespral, Óscar; Chapela, Losada y Juampa. Mientras, Unai ha enviado un balón al palo y De la Calzada se ha erigido como el mejor de los de La Balona, dado que también ha frenado a Chapela. Además, 'Rami' ha visto su quinta amarilla y se perderá el próximo partido por sanción.

Con el paso por los vestuarios, Ramón se ha inventado una genialidad con un sensacional disparo que le ha quitado las telarañas a la escuadra. 1-0 en el electrónico. Tras ello, carrusel de cambios en ambos lados del campo con Anh debutando y el trío arbitral anulando un tanto a los de Rafa Escobar por posible falta en la última acción de la noche.

FICHA TÉCNICA

Unionistas: Salva; Ramón, Leal, Ramiro, Rojo; Chapela, Óscar, Veiga, Nespral, Juampa; Losada. En el banquillo: Alberto (ps), Fran, Santos, De la Nava, Borja, Carro, Anh, Beneit, Pedraza, Nabil, Bravo y Neskes.

Linense: De la Calzada; Loren, Connor, Delmonte, Borja López; Masllorens, Romero; Omar, Álex Guti, Toni García; Koroma. En el banquillo: Varo (ps), Morante, Joel, Oliva, Joao, Javi, Alu y Fer.

GOL: 1-0, min. 46: Ramón.

ÁRBITRO: Aimar Velasco Arzaiba, del colegio vasco. Amarillas a Ramiro y Santos.

ESTADIO: Reina Sofía. 2.135 espectadores.