Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Todavía no tienes regalo para el Día del Padre? Apunta estas ideas
X
ESTE DOMINGO | 19 DE MARZO

¿Todavía no tienes regalo para el Día del Padre? Apunta estas ideas

Actualizado 17/03/2023 11:53
Redacción

Te proponemos algunos consejos o ideas para acertar

Mañana es 19 de marzo, Día del Padre y si eres de esas personas a las que le gusta celebrarlo con algún detalle, pero aún no sabes qué regalar, tranquilo. Todavía estás a tiempo y te contamos algunas ideas que pueden ayudarte a encontrar el mejor regalo para tu padre.

Lo primero es que tengas claro cuáles son los gustos de tu padre, eso te ayudará a saber qué idea puede hacerle más ilusión. También hablar con gentre cercana a él o intentar, de forme disimulada, descubrir que le gustaría comprarse, qué necesita... en definitiva, algún capricho del que esté detrás pero aún no haya comprado.

Si, por el contrario, no quieres pensar o te está costando y vas a contrareloj, también te proponemos algunas ideas que suelen ser un acierto casi seguro.

  • Dulces, bombones o algún detalle de comida suele ser clave si tu padre es un poco goloso.
  • El vino también suele ser un acierto. Si a tu padre le gusta brindar, disfrutar de momentos o beber una copa de vino, busca uno que sea de sus favoritos. Además, ahora muchos de ellos se peuden personalizar.
  • Un regalo muy original es un talonario de 52 vales. Se están poniendo muy de moda y tiene regalos muy originales que seguro le sacan una sonrisa.
  • Las colonias, un acierto seguro.