"El entrenador tiene que seguir con lo que le está dando puntos", ha comentado el centrocampista del conjunto blanquinegro
Peli, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad del club.
Empate inesperado: "El equipo está bastante animado y somos conscientes de que la dinámica es positiva teniendo en cuenta por lo que hemos pasado".
Meses duros que tocaron a su fin: "Cuando las cosas no van bien, los cambios renuevan el ambiente en el vestuario y Marco, Jon, Durán y Miguelito le están dando un salto de calidad al equipo. La gente aprieta más con la llegada de un nuevo entrenador inconscientemente".
Volver a jugar: "Me encontré bien y llevaba varias semanas sin minutos o con pocos. Se vio desde fuera que estaba deseando jugar y tuve unos buenos minutos. ¿Los motivos? Es fútbol... en mi posición hay varios futbolistas y si hay resultados positivos, ¿para qué cambiar? Yo debo estar preparado".
Plano mental: "Sí que es frustrante, pero de mí depende entrenar al máximo, luego ya decidirá el míster. Deseo echar los jueves el partido para desahogarme y he estado tranquilo conmigo mismo. No le echo la culpa a nadie y soy el primero que es consciente de que ahora hay buenos resultados. El entrenador tiene que seguir con lo que le está dando puntos".
Playoff: "El mensaje que se nos transmite es el del partido a partido y así se quita la presión. Si somos segundos, mejor que terceros".
Mirandés B: "¿Repetirse el planteamiento del Numancia B? Conociendo a su entrenador sí que me espero que nos haya estudiado al dedillo y sepa tanto virtudes como el lugar por el que atacarnos. El Salamanca propone y juega bien al fútbol, pero debe prepararse para esto".