Su idea pasa por llegar a Primera División al tratarse de la mayor categoría que existe dentro del panorama nacional al convertirse en SAD
Pepe Hidalgo se encuentra inmerso en un proyecto enorme dentro del mundo del fútbol y de la mano del Estepona. De hecho, tras vender Air Europa a la companía IAG por 500 millones de euros, el empresario quiere ser "un referente mundial" en dicho ámbito, según han explicado diferentes medios.
Así, su idea pasa por llegar a Primera División al tratarse de la mayor categoría que existe dentro del panorama nacional al convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Por ello, los planes de futuro del expresidente de la UDS pasan porque Estepona sea "la ciudad mundial del deporte" de la mano de un proyecto urbanístico en la ciudad malagueña.
De hecho, personalidades de muchísimo renombre como Julio Iglesias y Vicente del Bosque le han apoyado públicamente. "Mi queridísimo Pepe lo conseguirá, igual que ha conseguido tantas cosas", ha dicho el cantante. Por su parte, el exseleccionador se ha referido a él como "un hombre de éxito".