Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apuñalan a un hombre en Villares de la Reina
X
en el casco urbano del municipio

Apuñalan a un hombre en Villares de la Reina

Actualizado 14/03/2023 15:13
César García

El agresor huía del lugar pero era detenido por la Guardia Civil

Un hombre tenía que ser evacuado al Hospital Universitario de Salamanca después de ser apuñalado por otro sujeto en el casco urbano de Villares de la Reina. Según fuentes de la Guardia Civil de Salamanca, el suceso tenía lugar alrededor de las 20:30 horas de lunes 13 de marzo, en la citada localidad, además la víctima se encuentra "fuera de peligro".

Según publica Europa Press el agresor actuó en el momento en el que se cruzó con la víctima y, sin mediar palabra, lo hirió con un arma blanca, aunque, por el momento, se desconoce si era una navaja, un cuchillo o algún tipo de punzón".

Tras el aviso, efectivos sanitarios acudían al lugar y evacuaban al herido primero al centro de salud del municipio y luego al Hospital, mientras que los agentes de la Benemérita recaban la información sobre lo sucedido e iniciaban la búsqueda del autor de la agresión con arma blanca, que fue localizado poco después. El arrestado ha pasado la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil y hoy se pondrá a disposición judicial.