Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taitantos Teatro pone un excelente broche al Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino
X
25 DE MARZO, CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS CON VITIRITEROS

Taitantos Teatro pone un excelente broche al Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino

Actualizado 12/03/2023 21:59
Miguel Corral

La representación de 'Cosas de familia' cautivó al público que volvió a llenar casi el salón de actos del Centro Cultural

La compañía ilicitana Taitantos Teatro, con la obra Cosas de familia, puso este domingo un excelente broche a la trigésimo quinta edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’, evento que arrancaba el pasado 29 de enero con seis representaciones a cargo de otras tantas compañías procedentes de distintos puntos de España, y que se ha desarrollado con una excelente afluencia de público.

Este domingo, 12 de marzo, Taitantos Teatro lograba con Cosas de familia cautivar al público con una sofisticada trama que discurre en los años 50 pero por la que parece no haber pasado el tiempo. Abusos, malos tratos, infidelidades y la ‘negación’ de lo inadmisible por una sociedad hipócrita y cargada de miedos, en definitiva, lo ‘mejor’ del ser humano en su entorno más cercano.

Y así, el Certamen de Teatro de Vitigudino ha llegado a su fin, manteniendo un gran nivel de principio a fin. Ahora solo resta conocer los premios en la jornada de clausura y entrega de galardones prevista el 25 de marzo con la actuación de Vitiriteros, grupo de teatro local. La ceremonia será a partir de las 20.00 horas y la entrada es gratuita.