Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Certamen de Teatro de Vitigudino toca a su fin con los ‘Asuntos de familia’ de Taitantos Teatro
X
PRÓXIMO DOMINGO, 12 DE MARZO, A LAS 20.00 HORAS

El Certamen de Teatro de Vitigudino toca a su fin con los ‘Asuntos de familia’ de Taitantos Teatro

Actualizado 10/03/2023 17:14
Redacción

Su trama discurre “en casa de la familia Herrera, donde la vida transcurre de forma afable, pero tras las cortinas y por los corredores hay intrigas palaciegas que no presagian nada bueno”

El Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’ llega a su fin el próximo domingo, 12 de marzo, al menos en lo que se refiere a las obras que optan a sus premios, pues aún quedará pendiente el acto de clausura y entrega de galardones previsto el sábado 25 de marzo con la actuación del grupo local de teatro Vitiriteros.

Pero antes de esa cita, el próximo domingo, a las 20.00 horas, tendrá lugar la representación de Asuntos de familia a cargo de la compañía ilicitana Taintantos Teatro, de S.D.I. Eugenio.

La trama se desenvuelve “en casa de la familia Herrera, donde la vida transcurre de forma afable, pero tras las cortinas y por los corredores hay intrigas palaciegas que no presagian nada bueno”. En la interpretación están Amparo Biosca, Mª Carmen Ferrández, Diosi Sánchez, Mª Carmen Garceso, Valería Pérez, Leonor Peñaranda, Lucía Sarabia, Luis Soto, Fran Alfaro, y J. Evaristo Jiménez, y la dirección corre a cargo de su autor, S.D.I. Eugenio.

La obra se representará en el salón de actos del Centro Cultural este domingo, 12 de marzo, a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir de manera anticipada de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal, mediante correo electrónico a la dirección [email protected], y el mismo día de la representación, en el Centro Cultural, de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.