La griega ha sufrido un problema en la rodilla antes del descanso y ha hecho saltar las alarmas al retirarse al banquillo llorando
Paseo triunfal del Perfumerías Avenida ante el Araski pese al susto de Fasoula (83-46). La griega ha sufrido un problema en la rodilla derecha antes del descanso y ha hecho saltar las alarmas al retirarse al banquillo llorando, algo que ha dejado completamente mudo a todo el graderío.
En la alineación, Cazorla, Nogic, Carleton, Onyenwere y Reisingerova han sido las cinco elegidas por parte de Pepe Vázquez para una cita -con visita de la ex Asurmendi- que ha sufrido una variación en el calendario por el pase a cuartos de la Euroliga. Así, las charras han saltado a la pista con su llamativa equipación verde -la tercera- y el nombre/apellido de sus familiares en la espalda por el 8M. Detallazo del club en un día tan señalado.
Por su parte, Onyenwere ha firmado la primera canasta de la noche con un certero triple, mientras que las suyas han dominado en el inicio. No obstante, en el ecuador del primer cuarto, el técnico local ha movido al banquillo con cuatro cambios, quedándose únicamente Michaela en la pista de las titulares. Entre tanto, Gulbe ha salido como un miura para sumar varias unidades y Vilaró ha colocado el 24-10 sobre la bocina con una bandeja.
En el segundo acto, Prince ha ampliado la renta desde la línea de personal y Carleton ha colocado el +20 con un robo y carrera sensacional. Festín en toda regla que ha precedido a una empanada que ha tenido que cortar Pepe Vázquez con un tiempo muerto después de encajar un parcial de 0-7 en un suspiro. A poco para el descanso y con todo finiquitado de la mano del 50-24, Fasoula ha hecho un mal giro de rodilla y se ha retirado el banquillo entre lágrimas pese al apoyo de sus compañeras.
Con el paso por los vestuarios, la griega ha atravesado el parqué con una bolsa de hielo y agradeciendo el cariño del respetable. Minutos más tarde, vuelta a su silla haciendo gesto de 'todo OK' con el dedo pulgar. A partir de ahí, fría segunda mitad con numerosos fallos -'Mic', Gulbe, Prince, Nogic y Leo, máximas anotadoras- en ambos lados de la cancha y minutos para la canterana Vera García. Se ha notado que la mente ha estado puesta en la '34' por todo lo que viene por delante en Euroliga y la Copa. Liderato virtual en Liga para no dejar de soñar en pleno marzo...