Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres mujeres se hacen con las tres plazas de Administrativo de Administración General
X
CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

Tres mujeres se hacen con las tres plazas de Administrativo de Administración General

Actualizado 07/03/2023 16:54
David Rodriguez

Serán repartidas por los servicios de Secretaria, Servicios Económicos y Urbanismo del Ayuntamiento

Las tres plazas de Administrativo de Administración General que sacó a oposición el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ya tienen dueños, o más correctamente dicho, dueñas, ya que las tres personas que se han hecho con las mismas al obtener las tres mejores puntuaciones totales son mujeres, según se ha desvelado al publicarse a quién correspondía cada uno de los exámenes del 3º y último ejercicio, y por ende las notas finales.

La opositora que ha obtenido mayor puntuación ha sido Silvia Borrero Plaza, con una nota final total de 24,425 puntos, siendo asimismo la mejor en cada uno de los tres ejercicios por separado (8,3, 8,025 y 8,1, respectivamente). A una cierta distancia han quedado las otras dos personas que se han hecho con una plaza: María Jesús Plaza Flores, que ha obtenido una nota de 20,025; y Sandra Luis Sánchez, con una puntuación de 19,875. En el caso de esta última aspirante ha sido clave el último ejercicio, en el que obtuvo una nota muy alta, 8,05.

En lo que respecta a las otras cuatro personas que han aprobado la oposición (al haber superado los tres ejercicios), pero que se quedan sin plaza, han obtenido unas notas totales de 19,05, 18,7, 17,4 y 16,85 (las dos primeras puntuaciones también corresponden a mujeres). Estas personas quedarán en una bolsa de empleo a la que se recurrirá para cubrir vacantes que pudieran producirse, o bajas temporales.

Respecto a las tres aprobadas, una vez superen el trámite del reconocimiento médico, serán distribuidas por los servicios de Secretaria, Servicios Económicos y Urbanismo (cada una de ellas irá a un servicio diferente) del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en función de lo expresado en sus solicitudes y atendiendo al orden de prioridad de la calificación final de cada aspirante.